Términos y Condiciones
Bienvenidos al website de Baby Pandita, Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales BABY PANDITA se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.
Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express (+5%) y/o transferencia bancaria – bbva, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nacion- yape, plin (sin cargos adicionales) , para que realice sus compras con la seguridad de estas transacciones.
Recomendaciones de compra
Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los prendas que está adquiriendo en nuestra tienda virtual, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a la tallas de su pequeño o pequeña. En Baby Pandita contamos con prendas originales de las mejores marcas para su engreíd@.
Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.
Información del proceso de venta
Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico ventas@babypandita.com o en nuestra página web al chat de apoyo icono Whatsapp.
Políticas de Devolución /cambio – Garantia
Para realizar devoluciones/cambios de PRODUCTOS EN STOCK en nuestra tienda virtual, no deben haber transcurrido más de tres (3) días desde la entrega del producto a la persona autorizada por el cliente en el proceso de compra. Así mismo se deberá tener presente lo siguiente:
Es obligatorio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, tal como fue recibido de conformidad por el cliente, sin presentar partes rotas, golpes, raspones, manchas y cualquier otra señal evidente de uso, ver restricciones de cambio.
El cliente informará de su requerimiento de cambio a través del buzón ventas@babypancita.com indicando los datos ingresados en www.babypandita.com al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico, y persona autorizada a la recepción del producto), así mismo debe adjuntar el voucher de compra virtual, para proceder a entregar una nota de crédito que solo incluirá el costo del producto devuelto, el costo de envío no será incluido por ser un gasto ya generado, salvo en los casos que le sean atribuidos a Baby Pandita.
Se deberá traer el producto de cambio a nuestro almacén o pueden enviarlo vía Olva Courier, la empresa no asume el costo que este genere.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños originados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.
Los productos para cuidado personal y/o que entren en contacto directo con la piel y/o cabello (extractores, tetinas, etc.) debido a la naturaleza de los mismos, no podrán ser cambiados ni devueltos, salvo el caso de desperfectos en los que corresponda la aplicación de la garantía del fabricante.
Se otorgará nota de crédito para que sea utilizado en la compra de otro producto.
Restricciones de devolución/cambio
-Productos que hayan sido usados o maltratados
-Productos con envolturas, etiquetas o embalajes rotos
-Productos que no cuenten con los accesorios, manuales, embalajes y otros con que fueron entregados, o que estos no se encuentren en perfecto estado.
-Productos que no cuenten con boleta de venta.
-Productos A PEDIDO, no tienen devolución ni cambios.
Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situación.